Hrrtkjkas4mjnvqsykhx

PRODUCTIVIDAD: Factor Cero

Cómo gestionar tu tiempo y mejorar tu productividad

Vivimos en un mundo en el que estamos tan inmersos en el día a día que a veces tenemos la sensación de que no nos alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos. Cada vez más es normal escuchar a las personas decir ¡no tengo tiempo para esto! ¡No tengo tiempo para ello! ¡Es imposible hacer tantas cosas con el tiempo que tengo! Lo cierto es que no hay nada más democrático que el tiempo dado que todos tenemos todo el tiempo que hay, los mismos 365 días al año y las mismas 24 horas al día.

Entonces ¿porque hay personas que parecieran que tienen tiempo para todo y otras a duras penas alcanzas a resolver lo que el día a día les trae?

Hace 20 años descubrí una herramienta para gestionar mi agenda que literalmente he ha cambiado la vida y llevo 10 años de mi vida compartiéndola y enseñándola a mis alumnos.

He descubierto varias cosas que me llevan a tener una nueva perspectiva con relación a la gestión del tiempo:

  1. Las personas no tienen un problema de tiempo sino de establecer claramente sus prioridades
  2. Existe una desconexión entre lo que quisieran hacer con su vida y lo que verdaderamente hacen en su día a día
  3. La gestión del tiempo y la productividad personal lo que realmente traduce es como gestionamos nuestra vida misma.
  4. La mayoría de los cursos y libros que existen acerca de este tema se enfocan más en hacer muchas cosas en menos tiempo que en enfocarse en aquello que es verdaderamente importante.

Quiero enseñarte en este curso a que puedas por fin darle un sentido de propósito a tu tiempo de manera que cada cosa que hagas tenga un impacto positivo en tu vida.

Aprenderás por fin a tener una agenda con un rumbo claro que dará orden a tu vida. Créeme que lo que aprenderás aquí no te dejará indiferente, no exagero cuando te digo que tienes el riesgo de cambiar tu vida para siempre [positivamente por supuesto].


Tu profesor


Fabián González H.
Fabián González H.

Fabián González (Santa Marta, Colombia. 1980) Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).

Se desempeñó por 7 años como analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca su trabajo en la compañía multinacional Panalpina.

Desde el 2010 Fabian ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.

Fabian es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La Marca del Emprendedor. Cree firmemente en que los profesionales pueden vivir una vida laboral con propósito si desarrollan su talento haciendo lo que les apasiona.

Como Coach en negocios y conferenciante, Fabian ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia además se ha entrenado con Anthony Robbins haciendo de su estilo de entrenamiento una experiencia dinámica e interactiva.

Fabian es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.

Fabián ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como:

  • Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional).
  • Método 4D® (para posicionamiento profesional).
  • La Pirámide de las Necesidades Profesionales®.
  • Objetivos T.A.R.G.E.T®.
  • Las 4cs de la Marca Profesional®.
  • La Matriz de Propósito®.
  • Plan 10-10-10® (para escribir libros).
  • Sistema 5W® (para networking).
  • Sistema V.I.P® (Para hablar en público).
  • Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo).
  • Formula triple AAA® (para crear Marca País).

¡Empieza ahora!