Rsmygx1grkqdtxgoi55b

PRODUCTO: Guru Product

Claves para crear infoproductos y posicionar tu marca

Cada vez más existe en el mercado de servicios profesionales, personas especializados en ofrecer productos basados en el conocimiento y la información. Las nuevas tecnologías han facilitado el crear productos cuyo valor está en la información que comparte. Estos productos se conocen como infoproductos y aquellos profesionales que se dedican a ello se les conoce como infoemprendedores.

Existen multitud de especialidades, coaches, mentores, terapeutas, asesores, consultores que tienen algo en común y es solucionarle con su conocimiento un problema a alguien. Desafortunadamente para muchos de ellos por falta de metodología, estructura y procesos resulta difícil ofrecer un resultado predecible a sus clientes.

Personalmente, hace 10 años cuando inicié a llevar procesos de mentoring y coaching me di cuenta de que no era suficiente con saber de metodología y conceptos, sino que también era importante saber cómo vender aquello que sabía. A día de hoy he realizado ya más de 1000 horas [más de 300 procesos] y he podido a través de la experiencia y la observación extractar las mejores prácticas para hacer de mi profesión una verdadera fuente inagotable de gratificación e ingresos pasivos.

Creo que ha llegado el momento de que como coach o mentor que eres, tengas tu propio coach y apliques lo que aprendimos del Director Ejecutivo de Google y es que, todo el mundo necesita un coach.

Con este curso no solo podrás saber vender aquello que ofreces, sino que también aprenderás cómo estructurarlo y hacerlo profesionalmente.


Tu profesor


Fabián González H.
Fabián González H.

Fabián González (Santa Marta, Colombia. 1980) Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).

Se desempeñó por 7 años como analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca su trabajo en la compañía multinacional Panalpina.

Desde el 2010 Fabian ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.

Fabian es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La Marca del Emprendedor. Cree firmemente en que los profesionales pueden vivir una vida laboral con propósito si desarrollan su talento haciendo lo que les apasiona.

Como Coach en negocios y conferenciante, Fabian ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia además se ha entrenado con Anthony Robbins haciendo de su estilo de entrenamiento una experiencia dinámica e interactiva.

Fabian es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.

Fabián ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como:

  • Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional).
  • Método 4D® (para posicionamiento profesional).
  • La Pirámide de las Necesidades Profesionales®.
  • Objetivos T.A.R.G.E.T®.
  • Las 4cs de la Marca Profesional®.
  • La Matriz de Propósito®.
  • Plan 10-10-10® (para escribir libros).
  • Sistema 5W® (para networking).
  • Sistema V.I.P® (Para hablar en público).
  • Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo).
  • Formula triple AAA® (para crear Marca País).

¡Empieza ahora!