Akn9zfzqbaqb62nnjirk

PROFIT: Maestro del dinero

Cómo administrar tus finanzas y aumentar tus ingresos

Gestionar el dinero y cuidar de nuestras finanzas personales es unos los temas con los que más lidiamos día a día, pero de los que menos consciencia hay para poder hacerlo correctamente.

Es normal escuchar decir a la gente que el dinero no alcanza para nada, que no llega a fin de mes o que desearía tener más dinero para poder cumplir sus sueños. Lo cierto es que sin un cambio de mentalidad y sin estrategias financieras esto seguirá siendo solo eso, un sueño.

Entonces ¿qué tipo de cosas se pueden hacer para salir definitivamente de la “carrera de ratas” que no te permite avanzar y alcanzar aquellas cosas en las que tanto sueñas?

Desde que tuve mi primer trabajo en el año de 1998 tuve una pequeña obsesión, se trataba de poder demostrar que, aunque estuviera en mi edad de adolescencia sería capaz no solo de generar sino también administrar el dinero que ganaba. Han pasado 20 años y creo que lo que he aprendido en el camino puede interesarte a ayudarte a tener una vida más abundante y prospera.

He descubierto varias cosas que me ayudaron no solo a salir de la situación de escasez y pobreza en la que vivía sino a mantenerme con independencia financiera.

Entre muchas otras cosas he aprendido que lo primero que necesitas es un cambio de “chip” y cuestionar todo lo que pensabas que sabias con relación al dinero, lo segundo es contar con las herramientas adecuadas y la tercera mantener un set de hábitos que te permitan crecer en el mediano y largo plazo.

Quiero enseñarte en este curso todo lo que he aprendido con relación a la gestión del dinero y como aumentar tus ingresos. que por fin puedas tener la vida abundante que deseas. Créeme el dinero es un tema del que no puedes escapar y tarde o temprano aprender a gestionarlo o simplemente ignorarlo te pasará una factura. ¿La pregunta que debes hacer es si te saldrá a deber o pagar?


Tu profesor


Fabián González H.
Fabián González H.

Fabián González (Santa Marta, Colombia. 1980) Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).

Se desempeñó por 7 años como analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca su trabajo en la compañía multinacional Panalpina.

Desde el 2010 Fabian ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.

Fabian es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La Marca del Emprendedor. Cree firmemente en que los profesionales pueden vivir una vida laboral con propósito si desarrollan su talento haciendo lo que les apasiona.

Como Coach en negocios y conferenciante, Fabian ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia además se ha entrenado con Anthony Robbins haciendo de su estilo de entrenamiento una experiencia dinámica e interactiva.

Fabian es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.

Fabián ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como:

  • Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional).
  • Método 4D® (para posicionamiento profesional).
  • La Pirámide de las Necesidades Profesionales®.
  • Objetivos T.A.R.G.E.T®.
  • Las 4cs de la Marca Profesional®.
  • La Matriz de Propósito®.
  • Plan 10-10-10® (para escribir libros).
  • Sistema 5W® (para networking).
  • Sistema V.I.P® (Para hablar en público).
  • Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo).
  • Formula triple AAA® (para crear Marca País).

¡Empieza ahora!