Wdbz0p3seinj5ffytkga

PROPÓSITO: ¡Para esto he nacido!

Cómo desarrollar tu talento y encontrar tu propósito

Saber a qué dedicarme ha sido algo que personalmente ha cambiado mi vida…

Muchas personas viven con esta incertidumbre mucho tiempo por varias razones, una porque ni siquiera se lo preguntan y otra porque, aunque se lo preguntan no hacen nada por responder a ese “grito que hay dentro de su alma”.

He diseñado este curso para darte lo mejor que he aprendido en los últimos 10 años en una estructura a la que he denominado “Matriz de Propósito” que explica de manera fácil y clara cómo desarrollar tu talento y encontrar tu propósito.

Este curso ha sido diseñado para ayudarte a descubrir tu propósito y que puedas dedicarte a hacer lo que realmente te apasiona, a través del desarrollo de esos talentos y dones que te han sido dados naturalmente y con los que podrás aportar un valor único a otras personas.


Tu profesor


Fabián González H.
Fabián González H.

Fabián González (Santa Marta, Colombia. 1980) Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).

Se desempeñó por 7 años como analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca su trabajo en la compañía multinacional Panalpina.

Desde el 2010 Fabian ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.

Fabian es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La Marca del Emprendedor. Cree firmemente en que los profesionales pueden vivir una vida laboral con propósito si desarrollan su talento haciendo lo que les apasiona.

Como Coach en negocios y conferenciante, Fabian ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia además se ha entrenado con Anthony Robbins haciendo de su estilo de entrenamiento una experiencia dinámica e interactiva.

Fabian es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.

Fabián ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como:

  • Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional).
  • Método 4D® (para posicionamiento profesional).
  • La Pirámide de las Necesidades Profesionales®.
  • Objetivos T.A.R.G.E.T®.
  • Las 4cs de la Marca Profesional®.
  • La Matriz de Propósito®.
  • Plan 10-10-10® (para escribir libros).
  • Sistema 5W® (para networking).
  • Sistema V.I.P® (Para hablar en público).
  • Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo).
  • Formula triple AAA® (para crear Marca País).

¡Empieza ahora!