Yusqd6tqv2vrs61expty

PROCESOS: System Up

Cómo gestionar tu proyecto y crear procesos efectivos

Emprender y empezar un proyecto es una de las actividades más apasionantes que pueden haber.

Cada vez más personas encuentran en esta opción muchas oportunidades para llevar sus ideas acabo y desarrollarse a nivel profesional.

En mi experiencia como formador de emprendedores me he encontrado que a pesar de que muchas personas tienen pasión por aquello que emprenden, a la mayoría les cuesta ponerse en marcha y dar pasos efectivos para ejecutar los desafíos que su proyecto les plantea. Como dice el viejo refrán “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

La razón que explica esta parálisis es que no cuenta con un plan o ruta que les permita saber el camino a seguir, pero lo que es peor es que tampoco saben cómo trazarse ese plan.

En mi camino emprendedor que empezó hace 8 años me he enfrentado a muchos desafíos y creo que una de las armas más potentes con la que he contado ha sido la capacidad para planificar y al mismo tiempo ejecutar aquello que dice que iba a hacer, hoy por hoy no solo he iniciado varios proyectos bajo la misma metodología, sino que además son proyectos rentables.

Quiero enseñarte en este curso a que puedas hacer lo mismo y aprendas cómo planificar y ejecutar tu proyecto de manera efectiva y progresiva, que entiendas cómo tener una perspectiva gerencial y seas un verdadero CEO de tu negocio. En definitiva, que sepas cómo gestionar tu proyecto y seas capaz de crear procesos efectivos.


Tu profesor


Fabián González H.
Fabián González H.

Fabián González (Santa Marta, Colombia. 1980) Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).

Se desempeñó por 7 años como analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca su trabajo en la compañía multinacional Panalpina.

Desde el 2010 Fabian ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.

Fabian es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La Marca del Emprendedor. Cree firmemente en que los profesionales pueden vivir una vida laboral con propósito si desarrollan su talento haciendo lo que les apasiona.

Como Coach en negocios y conferenciante, Fabian ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia además se ha entrenado con Anthony Robbins haciendo de su estilo de entrenamiento una experiencia dinámica e interactiva.

Fabian es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.

Fabián ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como:

  • Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional).
  • Método 4D® (para posicionamiento profesional).
  • La Pirámide de las Necesidades Profesionales®.
  • Objetivos T.A.R.G.E.T®.
  • Las 4cs de la Marca Profesional®.
  • La Matriz de Propósito®.
  • Plan 10-10-10® (para escribir libros).
  • Sistema 5W® (para networking).
  • Sistema V.I.P® (Para hablar en público).
  • Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo).
  • Formula triple AAA® (para crear Marca País).

¡Empieza ahora!