51iaedlsusqxwa6re30a

PROMOCIÓN: Vender más y mejor

10 pasos para incrementar tus ventas y mejorar tus beneficios

Vender, esa palabra mal entendida que genera rechazo tanto para el que vende como para la persona a la que se le ofrece algún producto o servicio. Es normal escuchar a la gente evitar decir que son vendedores y prefieren decir que son directores comerciales, gestores de grandes cuentas, nuevos productos o simplemente que trabajan en alguna otra área cuando en realidad en el fondo TODOS SOMOS VENDEDORES.

Me causa curiosidad ver como no nos gusta que nos vendan cosas, pero al mismo tiempo nos encanta comprar pensando en todos los beneficios que esas cosas nos pueden dar. Pero ¿Como gestionar las ventas cuando vivimos en un mundo totalmente antiventas? ¿Cómo utilizar la venta como una nueva estrategia de servicio a los demás?

Personalmente, creo que es posible cambiar esa connotación negativa cuando entedemos la venta como una forma de servir a otras personas buscando solucionar un problema con nuestro trabajo.

Lo cierto de todo es que vender es esencial para que un proyecto, ascenso o un mejor indicador al interior de una organización se pueda impulsar, pero como ya sabemos todos una de las razones por las cuales muchos proyectos no pasan el umbral de los dos años es que sencillamente no llegan las ventas.

Querer vender sin tener conocimiento de los conceptos basicos es como querer aprender a tocar el piano sin conocer un pentagrama. En esta guia comparto contigo las ideas claves para preparar el primer paso de las ventas.

Cuando empecé. a crear mi marca personal, me di cuenta que estaba bien si lo único que quería era darme a conocer, pero si realmente quería que entrara dinero en caja necesitaba aprender a vender, de lo contrario todo lo que sabía de marca personal me servía solo como estrategia de marketing y lo cierto es que el marketing sin venta está muerto.

Hoy he aprendido que las ventas son esenciales a la hora de hacer que mi negocio se mueva y sobre todo posicionar aún más mi marca personal. En mis últimos 8 años de experiencia comercial y de ventas he descubierto algunas claves que me han permitido incrementar mis ventas en un 100% [es decir duplicar] y que hoy me permiten a tener el estilo de vida que anhelaba.

Quiero enseñarte en este curso todo lo que he aprendido con relación a las ventas y cómo hacerlo en mayor cantidad y de manera más profesional. Y que tú puedas hacer exactamente lo mismo aplicando mi sistema de 10 pasos. Créeme cuando te digo que si no llegan las ventas en tus proyectos te quedarás sin gasolina en el mediano plazo para seguir ayudando a otros. ¿Así que a qué esperas?


Tu profesor


Fabián González H.
Fabián González H.

Fabián González (Santa Marta, Colombia. 1980) Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).

Se desempeñó por 7 años como analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca su trabajo en la compañía multinacional Panalpina.

Desde el 2010 Fabian ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.

Fabian es autor de los libros Tu marca profesional, Por qué creer en España y La Marca del Emprendedor. Cree firmemente en que los profesionales pueden vivir una vida laboral con propósito si desarrollan su talento haciendo lo que les apasiona.

Como Coach en negocios y conferenciante, Fabian ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia además se ha entrenado con Anthony Robbins haciendo de su estilo de entrenamiento una experiencia dinámica e interactiva.

Fabian es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.

Fabián ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como:

  • Marca Profesional (introducido por primera vez en el libro Tu marca profesional).
  • Método 4D® (para posicionamiento profesional).
  • La Pirámide de las Necesidades Profesionales®.
  • Objetivos T.A.R.G.E.T®.
  • Las 4cs de la Marca Profesional®.
  • La Matriz de Propósito®.
  • Plan 10-10-10® (para escribir libros).
  • Sistema 5W® (para networking).
  • Sistema V.I.P® (Para hablar en público).
  • Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo).
  • Formula triple AAA® (para crear Marca País).

¡Empieza ahora!